NOSOTROS

< QUIÉNES SOMOS >

Buscamos cerebros inquietos

La formación, en todas sus facetas, mejora las competencias, impulsa el desarrollo personal y aumenta nuestra empleabilidad. Pero, sobre todo, nos conecta con nuestras metas personales. En Cursos Internet creemos que la formación está conectada con la motivación. El verdadero trampolín que te impulsa hacia el éxito.
Queremos acompañarte en tu carrera profesional y/o formativa para que consigas alcanzar tus sueños. Nuestro mundo está en constante cambio y evolución, ¡y tú no puedes ser menos! Por eso queremos poner al alcance de tu mano todas las herramientas para no quedarte atrás.

No sólo somos un buscador de cursos, queremos complementar esa formación ofreciéndote herramientas para mejorar tu aprendizaje y tu empleabilidad. Buscamos optimizar el talento de todos aquellos que quieran coger las riendas de sus vidas y perseguir sus sueños.

Cursos Internet nace con el objetivo de acercar la formación a todas aquellas personas que buscan ampliar sus conocimientos y mejorar sus competencias. Además, buscamos ir más allá proponiendo recursos y orientación para optimizar vuestro paso por nuestra web. Pero aún queremos llegar más lejos, queremos que te sientas parte de nuestra comunidad por lo que puedes acceder a nuestra red para comunicarte con nosotros y con otros usuarios con los que compartir experiencias, consejos e, incluso, amistad.

Y para que no te sientas solo, te proponemos un completo Plan de Carrera para que consigas todos tus objetivos. El menú se completa con un Test Vocacional para ponerte en la pista de tu verdadera vocación. Recursos educativos, videos motivacionales y mucho más.

 

NUESTRA TRIPULACIÓN

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Quiénes somos?
    Detrás de Cursos Internet encontrarás un grupo de personas interesadas por la formación, ya que apostamos por la educación como motor de evolución del mundo. Un grupo de profesionales del ámbito de la formación y la orientación a tu disposición para acompañarte y sacarle el máximo partido a tu paso por Cursos Internet.
  2. ¿Cómo funciona Cursos Internet?
    Cursos Internet está en constante renovación tecnológica, implementando las innovaciones tecnológicas para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, mejorar el posicionamiento y los resultados de búsquedas para que encuentres más rápido lo que estás buscando. En nuestro buscador podrás encontrar la oferta formativa más actualizada.
    Además ponemos a tu disposición nuestra experiencia en formación y orientación tanto laboral como educativa para ayudarte a decidir tu futuro.
  3. ¿Cuándo puedo empezar con Cursos Internet?
    ¡El momento es ahora! Date una vuelta por nuestra página web, conócenos y encuentra tu futuro.

NUESTROS AMIGOS

  • Todo
  • Centros Privados
  • Plataformas Online
TUTELLUS

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

CENTRO DE ESTUDIOS SAN MIGUEL

La formación, en todas sus facetas, mejora nuestras competencias y fomenta la empleabilidad.

SEAS

Una institución educativa con más de 60 años de historia cuyo modelo se ha basado en la formación de profesionales en competencias técnicas.

ESAH

Pone a tu disposición una gran variedad de cursos y másteres online en las áreas de Hostelería, Cocina, Pastelería, Gestión y Dirección, Turismo y Organización de Eventos.

ALMERIMATIK

ALMERIMATIK FORMACIÓN, líder en formación, training tecnológico y gestión empresarial.